Envíos

Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Hallazgos21, develando ciencia por el desarrollo?
Ir a Iniciar sesión

Necesita un nombre de usuario/a y/o contraseña?
Ir a Registro

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes.

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  2. El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  3. Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  4. El tipo de letra a utilizar será Sans Serif, tamaño 11, excepto en las tablas y figuras, donde se utilizará Sans Serif, tamaño 10; El tamaño de página será A4. Los márgenes son de 2,54 cm por sus cuatro bordes; Los diferentes apartados o secciones del artículo irán centrados, en letra negrita, con sólo la primera letra en mayúscula, y con el mismo tipo y tamaño de fuente que el cuerpo del texto.
 

Aviso de derechos de autor/a

Los artículos enviados a la Revista Científica Hallazgos21 deberán ser totalmente originales e inéditos. 

Los autores son los responsables de los textos y las imágenes incluidas en los artículos y no necesariamente reflejan el pensamiento de la editorial o de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede Esmeraldas (PUCESE).

Los autores disponen cederle a la Revista Científica Hallazgos21 todos los derechos inherentes para la edición, publicación y distribución o divulgación del mismo.

Se autoriza a las revistas firmantes de los acuerdos de Encuentros de Revistas Latinoamericanas para reproducir en parte o totalmente los artículos con la sola mención de la fuente claramente señalada.

Otros interesados podrán reproducir los contenidos previa autorización de la dirección de la revista.