Sobre la revista

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Frecuencia de publicación

Publicación irregular de la Escuela de Gestión Ambiental de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas, encargada de difundir trabajos en las áreas de la gestión ambiental

Historia de la revista

La revista Gestión Ambiental ‘Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas’ nace en julio de 2009, de la gestión de Pedro Jorge Jiménez Prado. Como editor materializó diez números, y puso voz y texto a Esmeraldas en materia ambiental; defensor del arte y la cultura como cambio, concibió el apartado ‘a flor de piel’. Las sucesivas ediciones son dirigidas por Sonia Mateos Marcos, manteniendo la estructura original de la revista, se registra la revista con una identificación internacional de publicaciones en serie (ISSN) y finalmente se lanza la edición digital de la misma, para aumentar su alcance y difusión, en este mundo móvil que nos rodea.

Para acceder a los números previos: Link

(versión on-line): ISSN 1390-9800 // (versión impresa): ISSN 2550 – 665X