Recensión del Libro de Texto How to Teach English
DOI:
https://doi.org/10.69890/hallazgos21.v1i2.28Abstract
Se presenta un análisis con el objetivo de apoyar a los futuros docentes de inglés con recursos apropiados, que ayudan a desarrollar métodos, estrategias, técnicas y todos los componentes de enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. La recensión inicia contrastando la importancia de la cátedra de Práctica Docente en la carrera de Lingüística Aplicada. Además, las fases y pasos incluyen información útil porque el texto How to Teach English propone una diversidad de temas que vinculan la teoría con la práctica. Los docentes en formación estarán preparados para enfrentar la realidad una vez que concluyan su carrera y desenvolverse mientras realizan las prácticas pre-profesionales en instituciones educativas públicas y fiscomisionales. Este artículo alcanza relevancia al sugerirle a los docentes de Inglés de otras Universidades leer, revisar y utilizar el texto How to Teach English, escrito por Jeremy Harmer, académico experto en la profesión de la enseñanza del idioma inglés.
Palabras clave: adquisición de un idioma; Inglés como Lengua Extranjera; enfoque deductivo; enfoque inductivo; práctica docente.
Abstract
The current article introduces an analysis related to support future English teachers with appropriate resources which help to develop methods, strategies, techniques and all the English teaching components as a foreign language. The review begins contrasting the importance of the teaching practice subject in the Applied Linguistics studies. Furthermore, phases and steps include useful information because the textbook How to Teach English proposes a diversity of topics to link theory and practice. Trainee Teachers will be ready to face the real world after finishing their studies and while they practice at public and other educational institutions. In short, this article becomes relevant from the very moment in which we suggest English Professors from other universities to read, review and use How to Teach English, written by Jeremy Harmer, who is an experienced academic in the English Language Teaching.
Keywords: language acquisition; English as a Foreign Language; deductive approach; inductive approach; teaching practice.
References
Harmer, J. (2007). How to teach English. Pearson Longman. Edinburgh, England.
Harmer, J. (2010). How to teach English. Pearson Longman. Edinburgh, England.
E. W. Bagster-Collins , Eds. (2012). Reviewed Work: The Principles of Language Study by Harold E. Palmer. In The Modern Language Journal , Vol. 6, No. 8 (May, 1922), pp. 470-473. Wiley. DOI: 10.2307/314051. Stable URL: http://www.jstor.org/stable/314051.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Los artículos enviados a la Revista Científica Hallazgos21 deberán ser totalmente originales e inéditos.
Los autores son los responsables de los textos y las imágenes incluidas en los artículos y no necesariamente reflejan el pensamiento de la editorial o de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede Esmeraldas (PUCESE).
Los autores disponen cederle a la Revista Científica Hallazgos21 todos los derechos inherentes para la edición, publicación y distribución o divulgación del mismo.
Se autoriza a las revistas firmantes de los acuerdos de Encuentros de Revistas Latinoamericanas para reproducir en parte o totalmente los artículos con la sola mención de la fuente claramente señalada.